‘Midnight in Fnac’ se celebró en Madrid con un éxito rotundo

17 de noviembre de 2011
‘Midnight in Fnac’ se celebró en Madrid con un éxito rotundo

La víspera del lanzamiento en DVD y BD de ‘Midnight in Paris’ de Woody Allen, la tienda Fnac Callao de Madrid viajó hasta los años 20 con una fiesta repleta de magia y glamour.


El pasado martes 15 de noviembre, cientos de asistentes se dirigieron al centro de Madrid ataviados con trajes y vestidos de época. El motivo: ‘Midnight in Fnac’, una fiesta sin precedentes basada en el film de Woody Allen y promovida por Cameo (distribuidora del DVD y el Blu-ray), junto con Mediapro y Versátil Cinema (productoras de la película), y la agencia de publicidad islookingfor.me para celebrar la esperada llegada de la película en formato doméstico.


La mítica tienda Fnac de Callao, cercana a la Puerta del Sol, cambió de siglo tras su cierre para convertirse en un auténtico night club. Flecos, perlas, pajaritas y rimbombantes tocados esperaban a las puertas y completaron el aforo en cuestión de minutos, y sus dueños se rindieron a la cámara del fotógrafo David A. Herrero, mientras eran recibidos por una gran fuente de chocolate blanco que dio inicio a una velada inolvidable.


Como en los filmes de Allen, la música fue una de las grandes protagonistas: la divertidísima DJ Katie Sewell amenizó la entrada con sus temas favoritos de swing y charlestón. Los lindyhoppers aprovecharon la ocasión para mezclarse con sus bailes entre los invitados, mientras las botellas de Pommery eran descorchadas a un ritmo trepidante.


Mientras tanto, el presentador del evento seguía anunciando sorpresas, un equipo de Sephora retocaba el maquillaje a las asistentes al estilo de Marion Cotillard y los asistentes se animaban a adquirir la película antes que nadie en un pre-sale en exclusiva. ‘Midnight in Paris’ por fin estaba a la venta en formato DVD, blu-ray y en edición combo especial para Fnac.


A medida que avanzaba la noche, el jazz más puro se fue abriendo paso con una banda en directo y la sensual voz de la cantante T.J. Jazz, que interpretó clásicos de la película y del París de los años 20. El tap dancer Lucas Tadeo fue una de las grandes sorpresas de la fiesta, tras decidir improvisar su percusión junto a la banda al terminar su actuación.


Con la medianoche, llegó el momento más esperado. Los representantes de Barceló Viajes y PlanB! entregaron un gran cheque por valor de un fin de semana en París para dos personas al asistente mejor caracterizado: un joven que encarnó a la perfección la esencia de Dalí desde que entró por la puerta del hall.


Para el estilismo de organizadores y figurantes, se contó con la colaboración de firmas de renombre, que contaban con prendas de inspiración años 20 en sus colecciones. Trajes de Nikolaj d’Étoiles, gafas retro Vasuma, elegantes abrigos de Silvina Marotti, exclusiva bisutería de Aïta y Agatha y vestidos de Sayan, Cristina Piña, Nice Things, YolanCris y L’Arca de l’Àvia captaron todas las miradas. Los looks fueron completados con zapatos de Fred Perry, Swear London, Vienty, Cuple y Úrsula Mascaró, medias Platino, tirantes Alsina y refinados tocados para la ocasión de Suma Cruz, Mamita Linda y la sombrerera Concha López. El peluquero Juan, por Dios! se ocupó de los peinados